lunes, 25 de enero de 2016

NUESTRA BANDA FAVORITA

Hace cinco años que no. Desde 2011 que no. En 2011, cuando aún funcionaba MySpace y nuestros teléfonos apenas eran inteligentes, Los Carradine dieron su último concierto. En todo este tiempo, ha aparecido su segundo disco de estudio. También un grupo paralelo llamado como una de sus primeras maquetas: Camp David. El tiempo nos cambia, Tom de Myspace ya no sonríe, y la posibilidad de que volviéramos a ver a Los Carradine en directo era poco menos que remota; pero hace un párrafo que no. Desde el párrafo de arriba que ya no.

Nos enorgullece anunciar que Los Carradine ofrecerán, después de tantos años en stand by, un directo en nuestro club este 12 de Febrero, justo un año después de que el disco “Academia Rocanrol” viera la luz. Vienen a presentarlo, sí, pero también a defender los temas de “Sospechoso tren de vida”, su primer trabajo de estudio. Sobre el escenario, la formación original del grupo -Nacho Gil, Rafa Tapounet, Xavi Martín y Antonio Baños- se reunirá de nuevo en el que posiblemente sea el único concierto que ofrezcan este año. Sí: es venir o venir.

Después del concierto, no se marchen, que habrá sesión reivindico-festiva a cargo de las Amor de Madre DJs, Koalas en el Árbol DJs, Miqui Puig y Víctor Parkas.



Únase y comparta nuestro evento de Facebook, síganos en Twitter y Tumblr, y no permitan que pase esta gran mentira liberal.

PSOE, luz y speed, ¡y mucho ruido!

(Entrada gratuita para los socios Platic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario