sábado, 20 de septiembre de 2014

The Hunt of Red October

Volvemos a encender las luces de nuestro batiscafo y a vestir ropa de invierno para morirnos de calor. Os rogamos que preparéis vuestras coronas de flores (las tristes no, las otras) para recibir en nuestro club a los suecos Lacrosse, la banda twee friendly más efervescente de la vieja Europa, a los que acompañarán los valencianos Gatomidi en la misión de empacharnos con fresas salvajes.

También nos hace mucha ilusión la comparsa de pinchas con los que contamos ese día -3 de Octubre, en La [2] de Apolo, no hay sorpresas- para haceros bailar con los pies en el techo: a los fan favourites Miqui Puig y DJ Coco se les unen Andreä Valverde y Sara Suñé en su mood Amor de Madre Dj's, que debutaran en el club tras su paso por la edición mini del mismo hace unos años. Si traerán o no mermelada es un misterio, pero les podéis preguntar por aquí.


En un alarde de originalidad, hemos creado un evento de facebook para la fiesta al que es imperativo que os unáis para estar al tanto de todas las novedades referentes a la misma. El precioso cartel de Max también está en nuestro Tumblr y en nuestro Twitter.

El verdadero Estela Plateada es, claro, el de Jack Kirby.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2014 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario